Inicio · Espacios · Salas y comedores, un estilo para cada gusto

Salas y comedores, un estilo para cada gusto

Hagamos de este amplio espacio un lugar agradable y confortable para recibir y pasar varias horas con nuestros amigos. Lo primordial: analizar dónde se pasa más tiempo: en la sala o en el comedor, para así concluir en el tipo de muebles que debe tener cada área. Normalmente, la sala es donde se espera a todos los invitados, sácale provecho, evita que sea un adorno y emplea sofás, silletas y sillones, donde se pueda estar a gusto y compleméntalo con una amplia mesa que, además de tener objetos decorativos, pueda recibir platitos de botana y donde se pueda asentar un vaso de agua o refresco.

El tamaño de la mesa debe relacionarse con el mobiliario que la rodea, para que quede al alcance de todos los que estén sentados, y además colocar mesas auxiliares cerca de las silletas, que es donde elige sentarse la gente mayor. De esta manera, no tendrá que hacer gran esfuerzo para llegar a la mesa de centro.

Si tienes una vida social activa, piensa más en el confort que en la formalidad para que invites a las personas a sentirse cómodas y acogidas en tu hogar.

También te puede interesar
Espacios
Recamara, intimidad máxima.
Espacios
Áreas de trabajo, Creatividad y eficiencia.
Espacios
Comedores. Pasemos a la mesa
Espacios
Sala y comedor, creando sensaciones